1x03

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

1x03

Mensaje por Boyko »

Seguimos la maratón, los dos primeros capítulos fueron espectaculares, pero el tercero baja un peldaño, ya que no hay tanta acción (ya que lo de la huida de Kim no se puede considerar acción :D).
Imagen Comenzamos con Palmer, tras huir del servicio secreto en su hotel, se reune con Carl Webb su "solucionador de problemas particular". Por fin descubrimos el asunto de la violación de su hija, así como el posible asesinato cometido por su hijo. Asunto peliagudo.
Imagen Pegamos un salto y tenemos a Mandy intentando lidiar con Ira Gaines después de la jugarreta de su novia. Al final Mandy decide ponerse del lado de su churri y jugar al tira y afloja, y parece que han ganado la partida, pero al final... ¡¡Bam!! Con Ira Gaines no se juega y Mandy tendrá que trabajar en verano. Si mal no recuerdo es la última vez que la vemos en en la 1ª temporada.
Imagen Del tema Kim no me voy a extender mucho, aunque todo hay que decirlo, en su día, era emocionantísimo :lol: era casi igual de importante que la trama principal, ya que aparte de ser la hija del protagonista, te vas dando cuenta que los dos chavales trabajan para Ira Gaines y que lo que parecía una mala juerga adolescente va mucho más allá.
Que por cierto, vaya mierda de cliffhanger final con la amiga Janet reviviendo, no lo recordaba.
Imagen Y ya por fin llegamos al meollo de la cuestión. Jack tiene que asegurarse de que Nina es el topo, y solo puede confiar en Jamie Farrell porque Walsh también lo hacía (pobre :D). No recordaba estos momentos Jack-Jamie, la tía es la precursora de Chloe y con los medios que tenían entonces, vaya si hacía bien su trabajo.
Imagen Una vez confirmado que Nina es el topo, comienza su juego, comienzan o siguen (según se vea) las mentiras, los juegos de tensión con Jack y al final como la muchacha no es tonta, acaba librándose de sospechas, gracias a que el día del robo de datos estaban los dos retozando en un hotelito a espaldas de Teri :D
Por cierto, no recordaba la voz de Nina en V.O., es extremadamente dulce, suave y cándida, casi ni le pega después de haber visto dobladas sus temporadas, y esto hace casi más creíble su cobertura.
Imagen Y ya por último, un pequeño detalle y nombrando a Tony por primera vez, ya se podía dedicar a trabajar y menos beber café y husmear en todo lo que hacen Jack y Nina, menudo tocapelotas estaba hecho en la primera temporada... incluso llamando al que presupongo es Chappelle... o Mason, ahora dudo.


PD: Me siguen encantando las vistas aéreas nocturnas de L.A. mezcladas con música rock. Le meten muchísima música que no es de Sean Callery, no lo recordaba y queda muy muy bien, es una pena que en posteriores temporadas no jugaran con esto también.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

No lo hicieron porque perdían minutos de metraje que podrían aprovechar para estirar trama.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Al final con la gilipollez me vi hasta el 6, me encanta ver de nuevo a Palmer en la parte gubernamental.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Yo tuve la tentación de verme el 4 también, pero malo sería que me saltara a la torera el calendario siendo el que organiza :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Marida Cruz escribió:No lo hicieron porque perdían minutos de metraje que podrían aprovechar para estirar trama.
Eso también es verdad, pero como ya te digo, impresionan esos vuelos sobre L.A. , sobretodo en los dos primeros capítulos, en este tercero ya solo se ven casas bajas. Y la música cañera... ahora entiendo porque en el trailer oficial de la primera temporada usaron a Limp Bizkit, era el estilo del comienzo de la serie. No recuerdo si a lo largo de la temporada seguirán haciendo lo de la música, porque en algún momento terminará el tema de la furgoneta de secuestrar, pero ya veremos.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Lo que me desconcierta un poco al final, cuando Raines le dijo a Mandy que no podia hacer nada, es pq Mandy sabia que iban a matar a su novia o pq ella misma mando matarla? Desde luego sabia que iba a morir cuando empezo a llorar mientras hablaban. En general un puntazo.
Ahora estoy con el 7 la verdad es que es una pasada pq la estoy viendo de otra manera y tiene unos detalles buenisimos. Eso si, sigo sin tragar a Kim es la parte pesada de la serie para mi sin duda.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Mandy desde el principio sabía que aquello no iba a salir bien, es más, desde el primer momento le dice a su novia que que cojones hace, que se deje de bobadas que eso no es un juego, es solo después de hablar con ella y ver lo emperrada que está cuando decide apoyarla y que sea lo que dios quiera.
Al final la lógica se impuso, la motorista pecó de novata.

Voy a ver el 4!!
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Siento adenlantarme pero luego seguro que se me olvida, cuando veaís el 1x08 minuto 13:20 seg gazapo!! quien es ese tio con la camara!!!! :D :D :D

me figuro que es consecuencia de la conversion 4:3 tele a 16:9 dvd.


Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Recuerdo que a lo largo de la 1ª temporada había bastantes de esas. A ver si localizamos unas cuantas, yo de momento no he visto ninguna.
Responder