Momentos inolvidables (I)

Responder
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Momentos inolvidables (I)

Mensaje por Jack_24 »

He pensado que,ya que lo de la maratón de "24" puede que no todos podamos hacerla,no significa que no podamos rememorar los grandes momentos de esa gran primera temporada y todas las demás. Cada semana iremos comentando una de las temporadas,aunque no tiene porqué dejarse de comentar la temporada anterior.

Allá van los mios:

-Jack "dispara" a Nina en el pecho.

-Terri sale del granero tras sufrir abusos de un matón.

-Jack tortura a un empresario en su limusina (cuando le habla de la táctica de la toalla es acojonante :shock: ).

-Jack va al campamento donde están su mujer e hija y se carga al jefe del campamento en una persecución genial.

-Detienen a Jack por creer que iba a matar a Palmer

-La policia entra en la casa donde está Kim con el tio que le gusta y su banda,que iban a matar a unos traficantes.

-Nina es la traidora :x

-Victor Drazen es liberado,golpea a Jack y charlan

-Una periodista acuchilla a un hijo de los Drazen en un hotel.

-Jack cree por Nina que Kim ha muerto...
´
-GRAN tiroteo,Jack irrumpe en la guarida de los Drazen con caminote,mata a los matones y agujerea a los Drazen.

-David gana las primeras elecciones y tiene una última conversación con Cherry.

-Nina ha sido descubierta,huye de la UAT matando a varios agentes.

-Jack la detiene y está a punto de matarla por amenazar a Terrie.

-Jack descubre lo que Nina le ha hecho... :(


Hay muchos grandes momentos,sin duda. Me he acordado de bastantes a pesar de que hace mucho que no veo esta temporada.

Comentad vosotros,y decid alguna escena que me halla saltado.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Mi favorito, la reunion de Palmer y Jack en la UAT , Palmer cree que Jack queria matarle y se quiere enfrentar a el cara a cara y Jack en plan "eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee relaja tio"
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Cierto,y luego atan cabos y saben quien es su auténtico enemigo...
pdrt
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 115
Registrado: 13 Abr 2010, 19:07

Mensaje por pdrt »

Momentos 1ª temporada (a bote pronto):
- Jack le tira un dardo a George Mason para que le diga cual es su fuente.
- Jack dispara a Nina haciendo que la mata.
- La cara de Nina cuando ve que Jack le va a disparar sin relacionar que tiene el chaleco que le ha puesto Jack.
- Cuando Jack se interpone entre el tirador y Palmer.
- Cuando Teri pierde la memoria y aparece su medico que se la quiere ligar otra vez.
- La persecucion de los chicos a Kim y su amiga por las callejuelas chungas de Los Angeles.
-Cuando Ira Gaines se carga al chaval que ha secuestrado a Kim por dejar a la amiga viva.
- Cuando Drezen se acerca a la camara y Jack se da cuenta de quien es.
- Cuando Drezen se carga a la hija de su amigo en mitad de una comida de hermandad. La cara que se le queda al padre y amigo de Drezen.
-Y terminando los momentazos:
- Cuando Jack se carga a los Drezen, como venganza a la supuesta muerte de Kim.
- Cuando Jack se da cuenta de que Nina es la traidora.
- Cuando Jack encuentra a Teri muerta.
PDRT
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Uno que me gusta demasiado es en el centro comercial en el que se reúne con un electricista y tiene que trabajar con Hanlin, lo que termina mal.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

pdrt escribió:- Cuando Drezen se carga a la hija de su amigo en mitad de una comida de hermandad. La cara que se le queda al padre y amigo de Drezen.
:121 ese momento es muy muy heavy
pdrt
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 115
Registrado: 13 Abr 2010, 19:07

Mensaje por pdrt »

Boyko escribió:
pdrt escribió:- Cuando Drezen se carga a la hija de su amigo en mitad de una comida de hermandad. La cara que se le queda al padre y amigo de Drezen.
:121 ese momento es muy muy heavy
si,si, yo pensé: teniendo amigos asi, para que quiero enemigos?
Un saludo a Dennis Hopper desde nos esté leyendo.
PDRT
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Ostia,de ese no me acordaba. Un puntazo de escena,con el padre llorando al lado de su hija muerta. :cry:
pdrt
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 115
Registrado: 13 Abr 2010, 19:07

Mensaje por pdrt »

Jack_24 escribió:Ostia,de ese no me acordaba. Un puntazo de escena,con el padre llorando al lado de su hija muerta. :cry:
Y Drezen consolandolo :121 :121 :121
Esta escena le dio a la audiencia, en mi opinión, la justificación perfecta para que Jack se cargase de modo vengativo (ya que no era una ameznaza real cuando lo esta encañonando) a ese monstruo que era capaz de tal cosa.
PDRT
Responder