OPINION!

Tony Almeida
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Es un horror de actor... :D
Y respecto a su personaje en 24 deberia averse quedado en la tunba que hay estaba mejor.
En la 3ra temp me gustaba su personaje y en las siguientes pero resucitarlo a sido un horrorrr y ya ni te digo el que haga de malote con su pelo rapao....
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Tony me parece un gran personaje, es inferior a Jack y David Palmer por supuesto, pero no creo que sea como para que lo odien tanto.
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

Vic_24 escribió:Tony me parece un gran personaje, es inferior a Jack y David Palmer por supuesto, pero no creo que sea como para que lo odien tanto.
Estoy contigo, para mi es un personaje clave en la vida de Jack... A ver, cuantos amigos tiene Jack?? puedes contarlos con una mano: Chloe, Bill, Tony.... y ya, se terminaron. Y de todos los q mencione el mejor q lo conoce es Tony, por eso esta de vuelta, no es justo q el pobre de Jack se quede solo.
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Monic_ Almeida escribió:
Vic_24 escribió:Tony me parece un gran personaje, es inferior a Jack y David Palmer por supuesto, pero no creo que sea como para que lo odien tanto.
Estoy contigo, para mi es un personaje clave en la vida de Jack... A ver, cuantos amigos tiene Jack?? puedes contarlos con una mano: Chloe, Bill, Tony.... y ya, se terminaron. Y de todos los q mencione el mejor q lo conoce es Tony, por eso esta de vuelta, no es justo q el pobre de Jack se quede solo.
Cierto, Tony es importante por ser uno de los pocos amigos de Jack. Ademas creo que el personaje tiene carisma.
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

La vuelta de tony es buena para la serie le da otro aire a la serie
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Creo k lo ke deberia juzgarse aki, es a el Tony de esta temporada, k para mi poko tiene k ver con el anterior. De hecho creo k antes estaba muy bien el personaje, pero una vez muerto no tiene sentido traerlo de nuevo, ya k de momento no ha aportado nada.
Imagen
JackBauer24diego
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 11
Registrado: 13 Abr 2010, 20:44

Tony ALeida

Mensaje por JackBauer24diego »

Tony es la mano derecha de Jack e inclusive tengo espernaza que salga de prision y regrese a dirigir CTU al lado de Jack
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Na tony ya no tiene vuelta atras por lo que hizo, jack no lo va a perdonar asi como asi, ni creo que lo haga, y espero que no aparesca en lo que queda de la serie, aunq si creo q lo vamos a ver en las peliculas, al menos en alguna d ellas
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Tony Almeida en la película como malo malote extraditado en Praga :haha
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Na si efectivamente aparece, yo creo que va a estar del lado de los "buenos", o en una posicion neutral, tony no tiene carisma para ser un big boss xD, mas bien creo q aparecera como un mercenario, al que jack acude por no tener nadie mas en quien "confiar", remarco las comillas
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Yo creo que Tony ya no debe aparecer mas en nada, ni en la serie ni en las peliculas. Seria muy forzado...
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Patrick Bennet escribió:Na si efectivamente aparece, yo creo que va a estar del lado de los "buenos", o en una posicion neutral, tony no tiene carisma para ser un big boss xD, mas bien creo q aparecera como un mercenario, al que jack acude por no tener nadie mas en quien "confiar", remarco las comillas
Pues si ya se le murieron todos como no. A menos que acuda a Mandy o Aaron Pierce se pase al lado oscuro :D
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder