Resolución del estatus de Tony Almeida

Tony Almeida
Responder
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Resolución del estatus de Tony Almeida

Mensaje por The Major »

Tony Almeida es uno de los personajes con más potra (suerte) de la serie. Ha sobrevivido a ataques terroristas explosivos (CTU - Temporada 2). Disparos en el cuello (T3). A Michelle Dresller (T2-T5). A la habilidades de Mandy (T4) Coches bombas (T5). Inyecciones letales que él mismo preparó para matar a alguien, pero que resulta que todo era un plan de Christopher Henderson (T5) y otros...


Ha renacido tantas veces como su vida ha estado peligro, pero me temo que Tony Almeida por fin está muerto.

¿Por qué?

Nos olvidamos de que Tony Almeida fue detenido. Seguramente juzgado y por supuesto condenado y su expediente de fechorías no es muy limpio que digamos. Así que la resolución ante un individuo que como mínimo ha cometido alta traición y atentados por la capital es... LA PENA CAPITAL.

TONY ALMEIDA RIP
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Que a la larga estará muerto no hay duda, pero todo esto conlleva un proceso de varios meses por lo menos no? No lo cogen y aquí te pillo aquí te mato.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Pues yo le veo perfecto como añadido a la pelicula, estoy seguro de que si sale la pelicula Tony estará en ella (seguramente para morir en ella).
En contra de mucha gente, sin ser mi preferido es uno de los personajes que más me gustan.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Boyko escribió:Que a la larga estará muerto no hay duda, pero todo esto conlleva un proceso de varios meses por lo menos no? No lo cogen y aquí te pillo aquí te mato.
aceptamos pulpo como animal de compañía, pero tampoco creo que el litigio sea tan largo cuando existen pruebas irrefutables y la propia presidenta puede dar testimonio, sin contar a los mismos órganos del gobierno (FBI, el resto de la Casa Blanca).


Solo hemos de rezar para que ya antes del Día 8 hubiese sido ejecutado, ni corredor de la muerte ni hostias xD

¿Cómo nos gustaría verlo morir?
- Silla electrica
- Inyección Letal
- Gas.

¿Y acudiría alguien conocido como testigo?
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Marida Cruz escribió: ¿Cómo nos gustaría verlo morir?
- Silla electrica
- Inyección Letal
- Gas.
La d) salvando la vida a Jack como redencción
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

O todas las anteriores :lol:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

JackWalker escribió:O todas las anteriores :lol:
juntas y para asegurarnos, un fusilamiento, decapitación, cremación, dividir las cenizas, asesinar a los que trasladaron las cenizas (en secreto) para que nadie sepa donde está y aún así destruir totalmente el planeta :haha
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Con la camara de gas rustica, 4 paredes sin techo y de arriba le tiran con garrafas xD

no puedo creer en el fb de 24, que piden a cada encuesta, q vuelva tony, no tienen cerebro

A mi me da igual el personaje en realidad, pero no quiero que vuelva pq ya es imposible hacerlo volver sin utilizar un manotazo de ahogado de parte de los guionistas, y quedaria horrible
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Marida Cruz escribió:
¿Cómo nos gustaría verlo morir?
- Silla electrica
- Inyección Letal
- Gas.

¿Y acudiría alguien conocido como testigo?
En una cámara sentado en la silla eléctrica mientras le aplican la inyección letal y se libera un gas venenoso y tratan de fusilarlo.

Capaz que quedó con cadena perpetua
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Patrick Bennet escribió:A mi me da igual el personaje en realidad, pero no quiero que vuelva pq ya es imposible hacerlo volver sin utilizar un manotazo de ahogado de parte de los guionistas, y quedaria horrible
Estamos hablando de un tío al que resucitaron de entre los muertos, yo no estaría tan seguro de que no lo puedan hacer volver :lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Boyko, no seas gafe que te mando al Tío la Vara :D
Responder