Para Fans de KIEFER SUDERL (OOPS....) digo.....JACK BAUER

Jack Bauer
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Para Fans de KIEFER SUDERL (OOPS....) digo.....JACK BAUER

Mensaje por elotrofreeman »

Buenas, como no se donde poner el tema, es lo más aproximado (si no lo moveis o cancelais)

Pelis de este tio que molan, casi todas secundario, o todas. (pero eso le da encanto)

- Jóvenes ocultos: ¡Es Spyke! al de Buffy le gustó esta.

Imagen

- Tiempo de matar: Esta es la hostia. Con Sutherland Jr. haciendo de
fachilla mata negros y su papá de abogado borracho. (Decir que Kieffer no está acreditado en esta peli, jo voy a salir con papi, eso mola).

ImagenImagen

Fijo que el viejales lo hará de puta madre (visto lo visto) como padre de Bauer, pero esto hubiera sido IMPAGABLE. (que conste que papá estaba ocupado para la sexta)

ImagenImagen

Porque cuando Papá quiere acojona más que el hijo:

Imagen

- Dark City: Peli de Ciencia Ficción de unos Aliens en plan KJB y con poderes a lo NEO. Kiefer hace de un Frankenstain Jorobado. :lol: :lol:

Imagen

Este tio es el AMO, pero ya lo savíamos

Imagen

- Última llamada: El Francota que le amarga la vida a Colin Farrel, obigada versión original,eso de cajón.
Ademas es el del director de Tiempo de matar y Jóvenes ocultos. (amiguetes)

Imagen

Esta ahora es la risa, porque con la chorradita de la división de pantallas de esta peli, los chistecitos de que es Jack Bauer divirtiendose y quemao (te pasa esto porque no dices la verdad, :o :o :o ) son evidentes.

Imagen

- Línea mortal: Estudiantes de medicina medio colgaos, probocandose paros para experimentar la muerte. Sale la Roberts.
En la T2 hay un homenaje a esta, cuando se le para el corazón. ( y si no lo es te la recuerda una burrada)

Imagen

- Y por último "Paro Clínco.
Peli de denuncia sobre un hospital de veteranos donde dos médicos se saltan todas las reglas para tratar a los enfermos.
Aquí Kiefer es el médico patoso. :oops: :lol:

Imagen

Supongo que os sonarán la malloría, si no todas. Pero nunca está de más recomendar (así me enganché yo a 24, "te gustará, te gustará" estos colegas son unos mamones :) :))

Ta Luego!

PD: Como colofón decir que un mío es colega es un genio, mirad la perla que se le ha ocurrido. Enlazaría sutilmente toda la serie (y mira que la tenía delante):

ImagenImagen

Como se dice en mi casa: JO - JO - JO, IM - PRESIONANTE. (Fuera coñas, pegan un huevo)
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

La verdad es que Donald e hijo a lo largo de su carrera, han representado a personajes muy curiosos. Dificil es ahora imaginarselos con las pintas y actitudes que mostraban en peliculas de hace unos años.


El tema creo que te lo voy a mover al subforo dedicado a Kiefer, ya que son peliculas suyas, alli creo que pegará mas
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Boyko escribió:La verdad es que Donald e hijo a lo largo de su carrera, han representado a personajes muy curiosos. Dificil es ahora imaginarselos con las pintas y actitudes que mostraban en peliculas de hace unos años.


El tema creo que te lo voy a mover al subforo dedicado a Kiefer, ya que son peliculas suyas, alli creo que pegará mas
Vale. En personajes está mejor.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Son muy buenos actores y la verdad que se lo curran cada vez que hacen una serie o peli.... y bueno habria sido muy curioso ver a Donald Sutherland en 24 como papa de Jack.. juas! pero bueno...

Saludos
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
chemapeich
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2007, 00:52

Mensaje por chemapeich »

Lo malo es que luego ves Tiempo de Matar y es complicado hacerse a la idea de que los personajes no son padre e hijo...

Por otro lado haciendo de malote, me mola bastante en la de Algunos Hombres Buenos, haciendo de militar... Aunque claro, en esa peli sale Jack Nicholson y se come a todo el reparto con patatas fritas y mayonesa XD
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Bueno, Pues ahí van fondos que me he currao, hay para todo tipo de gustos:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya pondré más que no se donde los he puesto. Espero que molen.

Ta Luego!
SIN PRISAS

Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

weno pos yo de esas pelis doy el visto bueno a:
-la de tiempo de matar (sale mu poquito xo ta chula) q x cierto tiene un reparto acojonante con Samuel L Jackson, Matthew McConaugh, Sandra Bullock,Ddonald Sutherland y Kiefer sutherland (creo q ya lo abreis leido x ahi xo no salen en ninguna toma juntos),
-algunos hombres buenos (verefico lo q habeis dicho por ahi de jack nicholson, se come cada toma y la verdad es q tb creo q es uno de los mejores papeles de tom cruise),
-a de paro clinico es entretenida con un kiefer pasota q se salta a lo jack bauer todas las leyes del hospital, en la de ultima llamada esta soberbio, la verdad es q es acojonante el nivel interpretativo q demuestra con tan solo la voz.

Y tambien comento algunas q he visto aunq no esten puestas:
-cuenta conmigo, quiza sea su primera pelicula, no creo ni q llegara a los 20 añitos, muy buena, seguramnt la hayais visto y no os acordeis, va de unos chicos q se enteran de q anda por ahi suelto un cadaver y deciden ir a buscarlo, kiefer ace de abuson cabron q no deja en paz a los crios, creo q es del 86
-Los tres mosqueteros:peli de aventuras bastante entretenida, con puntos gracioso y espaditas, interesante pareja la q ace con charlie sheen...
-vidas ajenas: peli de suspense, no sta mal pa pasar el rato, pa los tios recomendable ya q sale angelina jolie y hay una escenita caliente de esas q os gustan jejej
-secuestrada: peli bastante angustiosa xo chula, una chica(sandra bullock) desaparece en una gasolinera qdandose eal novio (kiefer) tirao, a los 3 años el secuestrador (jeff bridges) se pone en ocntacto con el chico q a buscado e investigado por todos laos y le dice q si quiere saber dnd esta tiene q pasar x lo msimo q ella
-vivir para contar: con sean penn, chris penn y christopher walken, acojonante drama familiar un papi mafioso, y dos hijos delincuentes de poca monta (los hijos viven con la madre) todo medianamente tranquilo asta q el padre quiere meter al chico mayor en su negocio mientras q este aora se da cuenta de q lo unico q quiere es dejar la mala vida y pirarse con su novia, kiefer es uno de la panda de los chicos, como curiosidad saber q madonna es la guionista
-flashback esta es mu poco conocida, es una comedia de accion en la q acia de agente del fbi encargado de custodiar a un activista de los 70 q abia andao huido durante 20 años,, interpretado por dennis hopper (al q tb vimos en 24) q al pobre agente pardillo le ace mil perrerias
-the sentinel: peli de accion y suspense bastante entretenid,va sobre una conspiracion en la casa blanca paramatar al presi (a q no os recuerda a nada?) interpreta un papel muy a lo jack baur aunq aki es a el al q no le gusta saltarse las normas, y weno en esta peli mientras nosotras recreamos la vista con kiefer vosotros tb lo podeis acer con eva longoria

Otras pelis q e visto xo q no me an gustado:
-cachitos picantes:se supone q es una comedia, aunq un tanto verde , le aocmpañan en el reparto woody allen y david swimmer (ross en friends), a mi no me hizo gracia
- dos vaqueros en nueva york, con woody harrelson, una caca q cago la vaca

No sé si e visto mas, si recuerdo alguna ya os dire, e insito q solo es una opinion, xa ver si estamos deacuerdo os animo a q las veais

P.D: tengo la de dark city preparaita ca verla jeje a ver si este finde!
I HATE KIM!!!!
chemapeich
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2007, 00:52

Mensaje por chemapeich »

Pues ya tardas en ver Dark City, que es de lo mejorcito :P

Y de las otras que comentas creo que sólo he visto Cuenta Conmigo (muy buena, desde luego :) ) y Los Tres Mosqueteros, entretenida también. La de los vaqueros me suena haber visto alguna escena en la tele y haber cambiado, por lo que dices veo que hice bien siguiendo mi instinto XD
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

La de los baqueros es chunga de cojones....

Mas o menos estoy de acuerdo en el resto. Por cierto, encantado...... :) :)

PD: Si tuviera otro prota (no está cómodo con su personaje y se nota) Dark City sería una obra maestra. (Atención a la Banda sonora)
SIN PRISAS

Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

igualmente elotrofreeman, la de vaqueros si soy sincera no la termine de ver, pasaba no se q con unos espaguetis amos una warrada acojonante de un tio q se ponia a vomitarlos y mopvidas varias q dije ¡¡¡amos a acer zapping!!! y ahi se acabo la peli para mi.

Me acabo de acordar q me abia dejado una!!!

-ojo por ojo: va de una mama descontenta xq el violador (y aora mismo no me acuerdo de si tb asesino) de su hija a qdado libre por un simple tecnicismo judicial, la mujer se decide a acerle la vida imposible al malnacido (si, e llamao a kiefer malnacido, xo es q en esa peli ace de malo malisimo...) la peli esta bien, e intenta acer una panoramica sobre el sistema judicial norteamericano desde dos puntos de vista, x cierto la caracterizacion q ace kiefer de su personaje es acojonante, si fuera perro seria un rotweiler jaja, con mogollon de musculos, tatuajes a punta pala pelos medio largos, barbas.....

A ver si no se me qda na enel tintero esta vez...
I HATE KIM!!!!
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

eoligun escribió:igualmente elotrofreeman, la de vaqueros si soy sincera no la termine de ver, pasaba no se q con unos espaguetis amos una warrada acojonante de un tio q se ponia a vomitarlos y mopvidas varias q dije ¡¡¡amos a acer zapping!!! y ahi se acabo la peli para mi.

Me acabo de acordar q me abia dejado una!!!

-ojo por ojo: va de una mama descontenta xq el violador (y aora mismo no me acuerdo de si tb asesino) de su hija a qdado libre por un simple tecnicismo judicial, la mujer se decide a acerle la vida imposible al malnacido (si, e llamao a kiefer malnacido, xo es q en esa peli ace de malo malisimo...) la peli esta bien, e intenta acer una panoramica sobre el sistema judicial norteamericano desde dos puntos de vista, x cierto la caracterizacion q ace kiefer de su personaje es acojonante, si fuera perro seria un rotweiler jaja, con mogollon de musculos, tatuajes a punta pala pelos medio largos, barbas.....





A ver si no se me qda na enel tintero esta vez...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Voy a buscar a ese personaje de Ojo por ojo y a hacer un fondo con.......una tia....... :twisted: :twisted:

Gracias.
SIN PRISAS

Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Os habeis dejado:

Linia Mortal: cn kiefer de prota y julia roberts la acompaña en el reparto, está entretenida, y trata sobre que hay después d la muerte. Ellos son estudiantes y "se matan" durante unos segundos para ver k hay y k pasa despues d la muerte, allí ven pasar la vida.. en fin creo k m he explicado muy mal :lol:

Visiones extrañas: no es muy buena...
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

yo no me la e dejao, es q no la e visto.... :(
A ver q tia le pones, xq con esas pintas... os dejo una fotito xa q os hagias una idea
I HATE KIM!!!!
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

vale jaja aora no encuentro la foto, mñn la busco os la planto sorry por las falsas ilusiones[/img]
I HATE KIM!!!!
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Vale....lo de la tia lo entenderás si te paseas por mi post de pajas mentales....

Le he hecho unos cuantos fondos con Mary Lynn (Cloe pa los amigos) y es que son tal para cual.....


El que los haya visto ya save de que pie cojeo.....
SIN PRISAS

Imagen
Responder