A vueltas con 24LA.net

Fercho_mmd
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 21
Registrado: 05 Ene 2009, 15:42

Mensaje por Fercho_mmd »

nose si tan anti 24, pero si habian muchas criticas...

igual era una muy buena pagina de 24, tenia todo todo todo...y mas todo, jaja...

y el foro tenia sobre todo y todos hablaban de todo, cuantos todo, no?? jajaja

que pelotudo...

pero bueno...

imagino que lo cerraron porque no podian mantenerlo mas, nose...no me puedo acordar quien era el moderador, alguno sabe???
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Fercho_mmd escribió:nose si tan anti 24, pero si habian muchas criticas...

igual era una muy buena pagina de 24, tenia todo todo todo...y mas todo, jaja...

y el foro tenia sobre todo y todos hablaban de todo, cuantos todo, no?? jajaja

que pelotudo...

pero bueno...

imagino que lo cerraron porque no podian mantenerlo mas, nose...no me puedo acordar quien era el moderador, alguno sabe???
La pagina si estaba muy bien, pero lamentablemente el foro se convirtio en algo absurdo en el ke a cualkiera k nos gustase apartir del 5x13 y la 6ta, nos ponian a parir...
Los moderadores, para mi dictadores :suitlogan , eran mitxubis...digooo txebitxu y adictisima. Me alegro k cerraran el foro. :twisted:
Imagen
Fercho_mmd
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 21
Registrado: 05 Ene 2009, 15:42

Mensaje por Fercho_mmd »

sisi me acuerdo dictadores los moderadores...ajaja
me acuerdo si eran medios gauchos, que abra pasado entonces...

vos te seguis hablndo con alguien de ahi?
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Fercho_mmd escribió:sisi me acuerdo dictadores los moderadores...ajaja
me acuerdo si eran medios gauchos, que abra pasado entonces...

vos te seguis hablndo con alguien de ahi?
Si, con Paitoko de vez en cuando, y x aki se pasa tambien coolmacul. Aunke no m extrañaria k alguno mas d ese foro se pasara sin registrarse... :roll:
Imagen
Fercho_mmd
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 21
Registrado: 05 Ene 2009, 15:42

Mensaje por Fercho_mmd »

y seguramente...

Se corrio la voz de que iva a haber otra pagina de 24la.net con otro servidor, pero nunca aparecio ni nada...

Yo creo que era una de las mejores paginas de 24 en el mundo, pero bueno el foro...era concurrido pero era muy critico, era un foro verdadero...jajaja

esteeee....mmm....los moderadores eran dictadores de verdad...me acuerdo que me censuraron temas, porque ellos los ivan a poner en su pagina, como lo de los premios 24, yo habia puesto un tema con premios y ternas y todo eso, y me lo cerraron y a las 2 semanas habian puesto el banner de los premios 24...:S

eso es una guachada!!

pero bueno...yo hablo con 3 chicas del foro de 24la.net...

y voy a avisar del foro este jejejejeje


por lo que vi, hay varios temas que estaban en ese foro...

Este foro es muy distinto al otro jajajaja

aman y adoran 24 jajaja, en el otro se veian mas los errores pero no eran anti 24...pero bueno, perspectiva de cada uno, pero si los moderadores eran DICATADORES PUROS y hacian lo que querian con el foro
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Bueno para mi si era anti 24, porke a raiz de ke murio Almeida, todo eran pegas en la serie...y m alegra ver k alguien mas ve el rollo d los dictado..digo moderadores. :lol:
Tu avisa, avisa :roll: k antes habia x aki un tema de 24la.net vs clubdefansde24 :D
Imagen
Fercho_mmd
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 21
Registrado: 05 Ene 2009, 15:42

Mensaje por Fercho_mmd »

lo que pasa es que veo que en este foro son muy adoradores, alla bueno...alla criticaban pero la mayoria de las criticas eran verdaderas, cosas que pasaban...pero nunca dejaron el gusto por 24, eran criticas buenas, creo yo...
Ahora que vuelve alguien que se fue (por la razon que empesaron a criticar demasiado), imagino que seria todo color de rosa en ese foro.

Que bueno el tema 24la.net vs clubdefans24

aunque creo que el ganador claramente sin desmerecer este foro seria 24la.net, por varias razones, ese foro a pesar de sus dictadores que solo limpiaban post en la zona 24 (aca en este foro llamado asi), y no en los demas, y uno encontraba todo tipo de cosas y charlas en ese foro, por eso la mayoria hizo una amistad afuera del foro...
Aca veo que hay muchos invitados, si yo fuera moderador sacaria esa opcion para que se metan mas usuarios...

Tambien veo que muy pocos se conocen y no hacen charlas hacerca de 24, y no opinan tampoco de los detalles como alla, no veo tan fanatico este foro de 24, no digo que hay que crticar o ver detalles para ser fanatico, sino que hay que hablar y opinar de 24...

muy bueno el foro, pero falta ese ESPIRITU en los usuarios, creo yo...

Espero que no me borren el post o mucho menos me saquen el user jajajajaja

eso veo yo.


En si, creo que no era tan malo el foro de 24la.net, sino los moderadores que hacian y jugaban a ser dictadores, borrando lo que no les gustaba acerca de 24 y/o cuando hablaban mal de sus amigos o ellos...

pero en fin eso creo...

nose si pensas algo igual que yo...

Lo que quiero decir es que no veo un foro "UNIDO", espero no lo tomen a mal, jejejejeje
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Te contesto a varias cositas Fercho.

Lo primero es que me alegro de que estés por aquí y que avises a más gente para que se una.

Lo segundo, desde aquí siempre se ha defendido que 24LA era una buena página, la mejor de 24 en español en su momento, pero donde empezaba las discrepancias era en el foro.

Lo tercero aquí somos grandes "adoradores", pero también grandes críticos, lo cual queda demostrado en bastantes hilos (véase los temas de los subforos general, 5ª, 6ª y 7ª temporada).

Lo cuarto, el tema de 24LA vs Clubdefansde24 fue algo que surgió en un determinado momento, una forma amena y divertida de debatir entre unos y otros sobre 24, cada cual con sus ideas por delante, pero no se llego a llevar a cabo.

Lo quinto, sobre que hay muchos invitados ya lo sabemos, e intentamos por todos modos que se registren y que se den cuenta de que pueden pasar un buen rato posteando aquí. Por intención que no sea, hemos incluso sorteado cómics de 24 y ni aún así... eso son cosas que pasan, la gente es vaga pro naturaleza y si puede escribir y pedir en el tagboard, para que se va a registrar... si quito la opción de dejar escribir a los invitados en el tagboard que pasará? dejaran de escribir? o se registraran? Vete a saber.

Lo sexto, sobre que no nos conocemos tengo que darte la razón, no nos conocemos en persona y tampoco mantenemos una relación más allá del foro (por msn o derivados), es algo que pasa, igual cierto día empezamos a hacerlo.

Y por último y con lo que no estoy nada de acuerdo contigo, es más, me cabrea, es sobre que dices que aquí no se habla y debate de 24.
Aquí solo hablamos y debatimos de 24, el foro está lleno y te animo a que lo leas para que te des cuenta. Creo que esto que piensas viene dado porque aquí somos menos usuarios que en 24LA, y menos todavía los que posteamos, por lo que en cantidad puede que parezca que hablamos y debatimos menos, pero si hablamos de calidad.... la cosa cambia. Todo va proporcionado.

Un saludo Fercho, y espero poder haberte respondido a tus dudas.

Ah y como he dicho siempre, podéis opinar lo que queráis aquí, sois libres y no vamos a censuraros nada (salvo casos excesivamente graves), así que opinad, debatid e insultaros si hace falta, que para eso esto es un foro.


PD: He movido tu tema a este que ya existía, para que se hable de 24LA en un solo sitio.
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

Dios, yo no me entero de nada, pk no conocia la pag de 24LA, pero con la respuesta de Boyko creo que me aclaro un poco todo .. jajaja


dureza máxima...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

No permito que se refieran a Boyko con el termino "dureza" en cualquier sentido, es un absurdo.



Lo que hay en este foro es buen rollo, incluso cuando tenemos discusiones "elevadas" sobre asuntos en el que no estamos de acuerdo, hasta clasiuficamos con simpatia a un par de usarios que son tontos del culo. A diferencia de 24LA donde daba miedo incluso registrarse y comentar cualquier cosa. Aquí no hay dictadores, ¿dictadores Lora y Boyko?. Esa es buena, al contrario, el unico dictador en Elotrofreeman :D


Boyko duro! Esa es buena :D
Jackthebest
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Dic 2007, 18:17

Mensaje por Jackthebest »

Pensaba responder a Fercho, pero sabía que Boyko lo haría divinamente, como así ha sido. Sólo me gustaría añadir que, aunque también hacemos críticas negativas de la serie (yo misma he posteado sobre, por ejemplo, la decepción que me produjo la sexta temporada), esto es un CLUB DE FANS y eso significa, pues eso, que somos fans de la serie. ¿Que soy una ADORADORA? Pues igual sí, aunque esa palabra me parece un poco fea, yo prefiero decir que soy fan o, por evitar el término inglés, que soy admiradora, seguidora o entusiasta de la serie (definición de FAN según la RAE).
ImagenImagen

[font=Tahoma]"When bad things happen to good people, it’s probably fate. When bad things happen to bad people, it’s probably Jack Bauer."

Jack Bauer’s Facts: www.notrly.com/jackbauer/index.php?tophundred[/font]
Fercho_mmd
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 21
Registrado: 05 Ene 2009, 15:42

Mensaje por Fercho_mmd »

Primero que nada...nose para que fogonean.

Segundo, es verdad Boyko, con lo del debate y opinion de 24, pero creo, y ademas como vengo de otro foro, creo que es otro estilo, eso es lo que quise poner...

A algo como esto me referia, con lo de los usuarios...tendria que haber cambio de opiniones y todo lo que condimenta un poco un foro, y no todos decir lo mismo con distintas palabras. Espero no se malinterprete...

Con respecto a lo de los invitados, no lo critique, sino que dije que creo que si esa opcion la sacaras y pusieras nose...un poquito de maldad, la borras para invitados y dejas que los usuarios escriban, y al mismo tiempo escribis vos, cosas como spoilers o dejes links (como un usuario normal, sin decir que sos el moderador), traerias la intriga de muchos y varios se registrarian, pero es algo que nunca sabremos jejeje...en internet, seas buena o mala persona hay que mentir...jaja, no debia haber dicho eso jajaja, igual vos sabes usar mucho mas que yo internet, tenes un foro jajajajaa

SALUDOS BOYKO!



Y no eran dudas eran opiniones, y muchas gracias por contestar...

Espero ser bienvenido en el foro, jejeje

saludos a todos...



PD: He movido tu tema a este que ya existía, para que se hable de 24LA en un solo sitio.
me costo encontrarlo jejejeje :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

C C escribió:No permito que se refieran a Boyko con el termino "dureza" en cualquier sentido, es un absurdo.
Mierda, por ir de buenazo ahora las titis del foro se piensan que soy un blando.
Ya no follo :(
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

los moderadores que hacian y jugaban a ser dictadores, borrando lo que no les gustaba acerca de 24 y/o cuando hablaban mal de sus amigos o ellos...
Sinceramente eso es lo uniko en lo k estoy deacuerdo contigo, xke x lo demas , parece k hablamos de 2 foros distintos...es mas creo k tu opinion con respecto al otro foro, aunk sin dejar d ser valida como tal, es demasiado subjetiva, y a mi parecer condicionada x la amistad k dices tienes con gente d alli, xke desde luego a mi no m parecia como tu lo pintas..
alla criticaban pero la mayoria de las criticas eran verdaderas, cosas que pasaban...pero nunca dejaron el gusto por 24, eran criticas buenas
Para mi esto no era asi en absoluto. Criticas esta claro k las habia k para eso era un foro, e igual k aki las hay. Pero verdaderas¿???cosas k pasaban d verdad??decir k la UAT ya es una mierda xke no estan Almeida y su mujer? k clase d criterio es ese?? por ponerte un ejemplo, pero asi 100 veces.

Por lo demas, decir k akel foro es mejor k este , xke habia mas charlas y temas d conversacion no lo veo valido...aki hay tantos o mas temas d conversacion, mas originales, y un buen rollo y cachondeo k en akel no habia, en parte x el caracter de los moderadores y algunos miembros, y en parte xke aki no estan baneando siempre al personal cmo alli (k conste k no es x mi, xke yo m fui voluntariamente)...Ademas como dice Boyko, no se puede comparar el numero d usuarios registrados, este es un foro mas a nivel nacional, con muy poka gente extranjera y en akel era todo lo contrario. Si has hecho amistad fuera del foro m alegro x ti, pero yo prefiero tener buen rollo y colegeo dentro de este, k amistad con algunas d las personas d akel foro...

Asi ke como dice Boyko el problema no estaba en la pagina 24la.net, k era genial sino en el foro, k es pa echarle de comer a parte. Por lo demas Jackthebest y Boyko han dicho lo k pensaba asi k nada k añadir.

PD Boyko, como dependas d eso para mojar, t va a dar el sol :lol:
Imagen
Fercho_mmd
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 21
Registrado: 05 Ene 2009, 15:42

Mensaje por Fercho_mmd »

alla criticaban pero la mayoria de las criticas eran verdaderas, cosas que pasaban...pero nunca dejaron el gusto por 24, eran criticas buenas
Para mi esto no era asi en absoluto. Criticas esta claro k las habia k para eso era un foro, e igual k aki las hay. Pero verdaderas¿???cosas k pasaban d verdad??decir k la UAT ya es una mierda xke no estan Almeida y su mujer? k clase d criterio es ese?? por ponerte un ejemplo, pero asi 100 veces.[/quote]


no era tan asi...es mas habia una chica que era chilena que se llamaba bauerchic que estaba enamorada de tony pero cuando murio, nadie dijo nada por ella, era una boludez, pero nadie criticaba LA MUERTE DE LA ESPOSA tanto como decis creo yo, o lo que creo entender que desis, si no lo gusto y odio que mataran a tony, pero no recuerdo que criticaran a morir como decis la serie...

Eran amantes de 24, y eran criticas justas, como decir "loco se vio a un utilero en escena"(paso en la temporada 1, en una corrida de jack) y en ese caso si que habia que criticar (no en este en especial que era la primer temporada), pero en casos que despues hubo si, porque es una serie prestigiosa y no tiene porque haber errores de ese tipo...

creo yo, no?
Responder