Página 1 de 1

Foro sobre Jason Bourne

Publicado: 20 Feb 2009, 02:56
por Vic_24
Tengo un foro sobre Jason Bourne, somos pocos usuarios, y tiene poca actividad, pero los invito por si les gusta el personaje, sus peliculas o sus novelas.

http://elforodebourne.mforos.com/

Cuarta entrega de Jason Bourne

Publicado: 20 Feb 2009, 11:14
por Jackthebest
Creía que la historia de Bourne había terminado, pero parece que en vez de una trilogía vamos a tener una ¿cuatrilogía? :shock: De todas formas, me alegro de que continúe, porque me encanta Jason Bourne. Sólo espero que aún les queden a los guionistas cosas interesantes que aportar al personaje, y no hayan superado ya ese límite que, considero, existe en todas las sagas, en el cual acaban por desvariar y cargarse la oportunidad de terminar dejando un buen sabor de boca. Y es que, después de haber exprimido y estirado una historia al máximo, cabe la posibilidad de que ésta acabe por romperse y lo que quede apenas sea un vago recuerdo.

Algunos ejemplos: Los Serrano, los hombres de Paco, El Comisario...

¡Mucha suerte con tu página, Vic_24! Me gustan las fotos de fondo, aunque no opino lo mismo de las fuentes en color rojo, recuerda un poco a un virus informático. Te aconsejaría que las pusieras en otro color, por ejemplo blanco sobre negro o azul, no sé, algo menos llamativo.

Publicado: 20 Feb 2009, 13:45
por Gamble
Yo creo k para renovar la saga deberian empezar con 1 historia nueva. Haciendo borron y cuenta nueva de la ultima trilogia k se basaba en el pasado d Bourne.

Publicado: 20 Feb 2009, 15:12
por Boyko
La 4ª película no se basa en uno de los libros más nuevos?

Publicado: 20 Feb 2009, 20:11
por Vic_24
Las tres peliculas de Bourne estan solo inspiradas en las novelas, porque se alejan demasiado del argumento literario, y segun dicen la cuarta parte sera un guion original y no se basara en los libros nuevos de Bourne escritos por Eric Van Lustbader.

Jackthebest tendre en cuenta lo que dices de las fuentes de color rojo.

Publicado: 17 Mar 2009, 15:41
por Jack_24
El foro está genial,muy actualizado.
Mira que la primera peli de Bourne no me gustó mucho,pero fué ver la segunda y la tercera (la mejor,es genial) y me enganché. Mientras las siguientes las siga dirigiendo Paul Gengrass las veré todas.

Publicado: 17 Mar 2009, 21:03
por Vic_24
El foro lo visito todos los dias, a pesar de que no siempre hayan posts, y si encuentro alguna noticia sobre Bourne la pongo de inmediato en el foro y en el portal.

Mi pelicula favorita de Bourne es "El Ultimatum" (la tercera), aunque me gusta solo un poco mas que las otras, pues disfruto muchisimo viendo cualquiera de las tres.

Publicado: 13 Abr 2009, 01:33
por Vic_24
He decidido crear nuevamente mi foro porque el sistema de miarroba me causaba problemas con los registros, habia usuarios que les decia que su mail ya lo tenia otro usuario, o no les llegaba nunca el codigo de validacion.

Aqui les dejo el enlace al nuevo foro: http://elforodebourne.foros.ws/

Lo acabo de crear hace unas horas nada mas. Lo cree en WS Foros.

Y tambien les dejo el enlace a mi otro foro, que es sobre El Codigo Da Vinci: http://elcodigodavinci.mforos.com/

Este foro si es de miarroba, pero hasta ahora no me ha dado problemas.

Espero que los visiten.